lunes, 13 de junio de 2016

Lynn Whipple - collage, pintura









Mi nombre es Lynn Whipple y soy de Winter Park, Florida. Nací en el hospital del parque de invierno. Crecí aquí. Fui a Winter Park High School. Mi madre era una maestra en Winter Park High School. Toda mi vida la he pasado aquí. Me gusta este lugar. Mi padre trabajó en el Centro Espacial Kennedy. Nunca he tomado clases de arte, soy totalmente autodidacta. Estaba siempre haciendo cosas todo el tiempo y no me había dado cuenta ... Sin embargo, mi madre era una artista y así cada verano cuando ella no estaba enseñando en la escuela y yo era muy pequeña, pintaba todos los días, cada verano, ella pintaba al óleo en la casa. Y entonces tendríamos nuestro juego, pintar muchas cosas, hacer trajes para nosotras. Ella siempre estaba haciendo arte. Hice un curso de cine en el Valencia Community College. Esto fue hace mucho tiempo hace unos veinte y tantos años, me entró y de inmediato me gravitó hacia el departamento de arte y realizamos una película de largo metraje. Así que mi trabajo se estableció como decoradora. Así que tuvimos que pintar el set y simplemente hacer todo lo visual. De manera que esto es lo que me gusta hacer. Esto es lo que se me da bien.  Así entonces lo supe, eso es lo que estoy haciendo.

------------




































































































































































( clicar )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.